Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI al gobierno del estado de Querétaro, aseguró que conoce lo complejo y difícil que ha sido la pandemia para las familias que viven del campo

Agregó que, el gobierno federal que es de Morena quitó en gran parte los apoyos que había para dicho sector

De igual forma por el gobierno estatal que es de Acción Nacional, aseguró, han sido olvidados, ignorados, viven al día y no pueden desarrollar sus proyectos en beneficio de su comunidad y entorno.

“El gobierno estatal y federal se han olvidado por completo del campo, el PRI ofrece un campo próspero para todos y no sólo para unos cuantos, el sector agrícola se va a desarrollar al igual que el sector industrial para que las familias del campo tengan un futuro mejor”, subrayó Abigail Arredondo, en un encuentro con ejidatarios de la comunidad de Buenavista en el municipio de Querétaro.

Destacó Arredondo Ramos que conoce las necesidades del campo, por ello propone un programa que se llama peso a peso con el la finalidad de incentivar el emprendimiento y así puedan desarrollar sus proyectos agrícolas.

De igual forma se tendrán créditos a la palabra para campesinos desde 50 mil pesos hasta 200 mil pesos y reiteró Abigail que la gente del campo requiere del apoyo de las autoridades, no pueden seguir siendo un sector olvidado, ellos nos dotan de productos de primera necesidad, necesitan un trato digno como el que recibían por parte de los gobiernos priistas.

De igual forma destaca Abigail que va a impulsar los programas de asistencia veterinaria y cuidado de los animales, así mismo se contará con paradores turísticos donde los productores puedan comercializar sus productos.

Se tiene una deuda histórica con nuestro campo, por ello se dotará de herramientas agrícolas, tecnificación y proyectos ganaderos, con lo que se va a lograr que el sector agrícola despegue que igual forma que el sector industrial”, comentó Abigail Arredondo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS