Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, mencionó que en esta campaña, cercanía es lo que piden las y los ciudadanos.
La candidata aseguró que seguirá realizando una agenda cercana en los diferentes municipios, con los diversos gremios, con el sector ganadero, notarios, cámaras y colegios, como es el caso de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq); además, seguirá realizando recorridos en las calles, comercios, y comunidades.
“Se cumplen ya 50 días de campaña donde he visto gran ánimo de la gente, una respuesta extraordinaria; a la ciudadanía le emociona el poder tener una mujer gobernadora, en la calle es donde se encuentra la encuesta real, quieren un cambio valiente en beneficio de Querétaro y sus familias”, subrayó Abigail Arredondo.
Destacó que en esta recta final de campaña seguirá manteniendo los protocolos sanitarios, por la pandemia de Covid-19; en lo que respecta a sus cierres de campaña, mencionó que tendrá eventos no mayores a 200 personas y se cuidarán todas las medidas de salud.
Asimismo, aseveró que “merecemos las mejores condiciones para contar con una certidumbre legal”.
Arredondo Ramos consideró que es importante prevenir, pues es lamentable y vergonzoso que se amenace a la gente diciendo que si no votan por algún partido puedan retirarle sus apoyos.
“No se vale que jueguen con la gente, con su seguridad, no se debe lucrar con la necesidad y el hambre que existe en nuestro estado”, expresó la candidata del PRI a la gubernatura.
Cabe destacar que Abigail Arredondo, en compañía de la candidata a la alcaldía capitalina, María Alemán Muñoz Castillo, firmó la agenda 2030, la cual es de suma importancia para que los políticos se preocupen por temas como la deserción escolar, la violencia de género, la desigualdad de oportunidades o la emergencia climática; es una herramienta que permite la sensibilización, la unidad y el trabajo conjunto entre las juventudes, así como de toda la humanidad para erradicar la pobreza, las desigualdades, entre otras problemáticas sociales, ecológicas y culturales.