“Fueron 45 días de intenso trabajo, es el resumen de una campaña limpia y de propuestas que buscan la mejora continua para todas las familias de Querétaro y que tiene como principal propósito defender a esta gran ciudad de la improvisación”, afirmó el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.
Al realizar un balance de su campaña, Luis Nava aseveró que todos los días fue nutriendo sus propuestas con lo que le pidió la gente en las calles, y así nacieron nuevos esquemas que serán una realidad y ejemplo nacional como son los centros de cuidado infantil del segundo turno para bebés y niños de hasta 10 años de edad, en apoyo a jefas de familia y papás que trabajan en las tardes.
“Esta campaña nos ha dejado un gran compromiso con las familias queretanas. Ya demostramos cómo se pueden hacer las cosas y las seguiremos haciendo. No encontramos pretextos y nos atrevimos a afrontar los retos y le vamos a seguir, vamos a entrarle hasta donde la gente lo quiera, lo pida y estén de acuerdo”, refirió.
Junto a su esposa Arahí Domínguez, a quien agradeció por acompañarlo prácticamente en todas las jornadas de la campaña, Luis Nava fijó un gran compromiso por los jóvenes de Querétaro: construir QREO, el nuevo gran Centro para la Innovación y la Creatividad; ampliar el transporte escolar gratuito; más becas de nivel básico, medio y superior; así como apoyos a emprendedores y la creación de uno de los mejores parques para deportes extremos en el país.
El abanderado de Acción Nacional agradeció a cada ciudadano que le regaló parte de su tiempo al escucharlo en algún recorrido o evento, quienes lo recibieron en su casa o comercio, a cada sector que lo escuchó, cada liderazgo que se sumó a su campaña, las personas que en medios de comunicación o redes sociales se enteraron de sus propuestas, a todos. Les dijo: “Gracias por su confianza, vamos a cumplir con cada compromiso que hicimos.
“Viendo de frente y a los ojos a cada ciudadano les digo: gracias. Escuché con toda humildad las áreas de oportunidad que tenemos que atender, las inquietudes y los retos que tenemos en nuestro municipio. Vamos a trabajar con mucha intensidad durante los próximos tres años”.
Luis Nava afirmó que esta ciudad seguirá siendo panista porque así lo quiere la gente, porque así lo quiere Querétaro y lo expresaron durante la campaña, “no quieren dar espacio a gobiernos de improvisación que siembran la polarización y dividen”, afirmó.