En una Arena Querétaro llena, con un espectáculo de luchas, banda, el reparto de botana y agüitas hizo su cierre de campaña la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI, María Alemán Muñoz Castillo, en compañía de Abigail Arredondo Ramos, aspirante a la gubernatura
A pesar de que el edificio lucía lleno, la candidata aseguró que se encontraba al 30% de su capacidad y además se cumplieron todos los lineamientos en materia de Protección Civil. La también diputada federal agradeció la presencia de Arredondo Ramos, el dirigente estatal del partido, Paul Ospital, así como la de otros representantes y candidatos a diputaciones locales y federales del tricolor.
Con micrófono en mano, Alemán Muñoz Castillo expresó que está muy cerca el día de hacer historia, para que Querétaro vuelva a ser la mejor ciudad para vivir, porque el PRI ganará. “Este fue el cierre de una campaña intensa, de vibra, energía de mucho cariño, entregando el alma y corazón, hemos vencido la campaña de derroche, de despilfarre de la reelección y nosotros hemos conquistado el corazón, porque sí salimos a la calle, sí salimos a cada barrio, rincón, colonia y eso no se sustituye, estar al lado de cada persona, escucharlos”.
Se dijo afortunada por tener el privilegio de vivir una campaña, en la cual, durante 42 días de recorridos su equipo y mucha gente ha estado incondicionalmente a su lado; por eso agradeció el esfuerzo y dedicación que han dedicado a su proyecto todos los días.
“Quiero agradecer a quienes abrieron las puertas de los hogares, a quienes escucharon las propuestas, compartieron preocupaciones, problemas, esta elección el 6 de junio no se trata de partidos políticos o logotipos, es una elección de personas, de proyectos (…) Gracias por tanto cariño, estoy segura que este 6 de junio vamos a ganar”, destacó.
Por su parte, Arredondo Ramos aseguró que Alemán será la próxima presidenta municipal, ya que ha demostrado con años de trabajo la cercanía, la empatía, pero sobre todo la capacidad que tiene para gobernar la capital queretana.
Enfatizó que, cuando el PRI gobierna deja trabajar, ayuda en la educación, Querétaro es seguro, por eso, el PRI es el único que puede generar un verdadero cambio en las familias ante una situación de crisis como la que se enfrenta hoy.
“La pasión que tengo por el servicio, por eso quiero ser la primera gobernadora en la historia de Querétaro, porque basta de desigualdad, de contrastes, y que solo les vaya a unos bien”, subrayó.