El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, se reunió en Cancha de La Luz con un grupo de jóvenes a quienes prometió a fomentar el deporte y lograr una verdadera transformación mediante la participación y la cohesión social.

Dijo estar convencido de que “el deporte es bueno para todo, para la salud, la disciplina, alejarse de los vicios y para reconstruir el tejido social”, motivo por el que dejó claro que se convertirá en una de las principales políticas de gobierno.

El candidato estuvo acompañado por la regidora Ivonne Olascoaga y la diputada local, Fabiola Larrondo. Recordó que en su plan de gobierno “he estado yo planteando que para los temas de seguridad uno de los elementos es lo que le llamamos la reconstrucción del tejido social, y esto implica tener más espacios de estos en las colonias; yo lamento mucho que en muchas colonias de Querétaro se hayan vendido las áreas verdes y no haya dónde construirlas, tendremos que buscar otras opciones o alternativas”.

Los jóvenes reconocieron que en Cerrito Colorado y otras colonias hay muchos adictos, por lo que le compartieron al candidato que, de alcanzar el triunfo el 6 de junio, le ofrecerán su respaldo. “Si es que pudiésemos colaborar en una construcción de un Querétaro más saludable, cuenta con nosotros”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS