María Alemán Muñoz, candidata del PRI a la presidencia de Querétaro, se dijo lista para emprender el camino para devolverle el rumbo de la ciudad.
Aseguró que es momento de que el gobierno y la gente se unan para caminar de la mano y reactivar la economía, crear empleos, reforzar la seguridad y brindar todos los servicios.
Como edil, dijo, cambiará la forma de gobernar, se promoverá una constante innovación en política pública, para generar soluciones a las diversas problemáticas y se impulsará el intraemprendimiento para propiciar mejoras en el entramado de la administración pública municipal y ofrecer servicios de mayor calidad.
“Estoy convencida de que con el apoyo de los jóvenes, de las organizaciones de la sociedad civil, los adultos mayores, las mamás y todos los que conformamos esta gran ciudad, vamos a regresarle el rumbo a nuestra ciudad y lo vamos a hacer bien”, afirmó.
Detalló que una de sus principales acciones será fortalecer las alianzas con la sociedad civil, ya que, agregó, es tan primordial como generar programas y espacios que permitan la participación ciudadana.
“Comprobamos qué pasa cuándo la ciudadanía es ignorada, como lo ha hecho este gobierno, no podemos repetir y permitir lo mismo.
“Nuestro gobierno no se basa en engaños y promesas sin cumplir, no vamos a dar ningún paso atrás pero tampoco adelante, sin contar con el apoyo de la gente. Llevo 12 años caminando con los vecinos de todas las colonias y hemos esperado mucho para este momento.
“Mi plan de gobierno no funciona sin la suma de todos, mi objetivo es que podamos retomar el rumbo y que cada uno de nosotros vuelva a estar bien, somos una gran ciudad y todos merecemos oportunidades”.
Asimismo, reiteró la importancia de los jóvenes en este proyecto, pues, dijo, es el momento para que con su ayuda y talento puedan enfocar la ciudad para un futuro con oportunidades.
“Vamos a impulsar un programa para que las empresas contraten a los estudiantes recién egresados de las universidades y nosotros desde el ayuntamiento vamos a contratar”, aseguró la candidata.
Finalmente, Alemán pidió nuevamente el apoyo de la gente y confió en que este 6 de junio la historia de la ciudad de Querétaro tomará otro rumbo muy diferente al que se tiene hasta el momento.