“En Querétaro cuenten que se va a aplicar la ley siempre, pues para eso me contrataron”, dijo el gobernador Mauricio Kuri González, quien agregó que su gobierno le apuesta al dialogo, a la transparencia y al rebote de ideas.

La expresión del mandatario estatal se dio en el marco de la colocación de la primera piedra donde se construye la nueva sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual se localiza en el predio que alberga actualmente la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

Tres días después del desalojo que se dio de manifestantes que bloquearon al Avenida 5 de febrero, Kuri González dijo que Querétaro no es un territorio para dar cabida a oportunistas y anarquistas que buscan la provocación y que después se hacen víctimas, al hacer rehén no al Estado sino a los ciudadanos.

“Tenemos un mosaico no solo en Querétaro sino en todo el mundo cultural, eso nos hace tener una ventaja competitiva, pero eso no debe de ser para que aquellos oportunistas, para aquellos que buscan la anarquía y que después buscan la provocación y que después se hacen víctimas, hagan rehén no al Estado sino a los ciudadanos”, detalló.

También consideró que “antes de tener una gran educación, debemos de tener un Estado pleno de derecho, para tener un crecimiento económico debemos tener unas instituciones sólidas y a eso le está apostando este gobierno, por supuesto al dialogo, hablar, a ser transparente, al rebote de ideas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS