Por segunda ocasión, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio positivo a la prueba de Covid-19, reveló este domingo por la noche el mandatario redes sociales.
“Hoy me informaron que di positivo a la prueba de Covid; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves. Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica.
“Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis”, dijo.
Domínguez dio positivo a Covid el 31 de marzo de 2020 y el 26 de mayo de 2021 recibió su primera dosis de la vacuna Pfizer.
El mandatario queretano asistió el jueves, un día antes de sus síntomas, al 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, que preside Sergio Camacho Hurtado, a quien saludó de mano.
También estuvieron presentes el titular de la Sedesu, Marco Antonio del Prete Tercero; el coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez; el presidente de CMIC, Álvaro Ugalde, y las presidentas del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca, y de la Fecapeq, Zasha Lezama Lomelí, todos ellos tendrán la obligación de hacerse la prueba y aislarse como medida preventiva.