Gilberto Herrera Ruiz no tendría cara para pedirle el voto a los queretanos, cuando él fue el responsable de ejecutar recortes y desaparecer programas de apoyo indispensables, declaró el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital Carrera.

“Veo a Gilberto tocando una puerta, que posiblemente le abra un campesino; le va a pedir su voto y él le va a recordar que le recortaron, prácticamente a la mitad, los apoyos que había para el campo. Va a pasar a la siguiente puerta, le va a abrir una ama de casa y le va a recordar que le quitaron la estancia infantil a donde podía llevar a sus hijos”, comentó.

En rueda de prensa, afirmó que el PRI tiene perfiles fuertes de hombres y mujeres para contender por todos los cargos de elección; personajes con tanto talento que incluso otros partidos intentan robarlos.

“Va con mucha unidad, muy coordinados, con estrategia, con claridad de metas, con las mejores candidatas, con los mejores candidatos; la coyuntura la vemos favorable para nuestro partido. La política es de momentos, de tiempos, y parece que se va ajustando este camino. Vamos ajustando las velas, el viento a favor y vamos a llegar a muy buen puerto”, comentó Paul Ospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS