La aspirante priista a la presidencia municipal de Querétaro y diputada federal, María Alemán Muñoz Castillo se encuentra hospitalizada debido a que sufrió un accidente que le dejó quemaduras de segundo y tercer grado.

A través de un comunicado, la legisladora informó que fue trasladada en ambulancia a un hospital debido a que sufrió un accidente con un calentador durante la noche de este viernes en una reunión en la que participaba y que se celebraba al aire libre.

Precisó que se encuentra fuera de peligro, aunque precisó que permanecerá hospitalizada hasta el próximo miércoles, “mi estado de salud es estable con quemaduras de segundo  y tercer grado, esto de acuerdo con el informe médico”.

Detalló que continuará con su agenda de trabajo vía remota y apoyada de las plataformas tecnológicas como zoom lo que le permitirá seguir con las reuniones agendadas para los próximos días.

Además, de acuerdo con lo programado, reiteró, este domingo realizará su registro como precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, tal como se había anunciado y además enviará un mensaje vía remota “a los queretanos y medios de comunición".

Google News

TEMAS RELACIONADOS