”Desde el Senado de la República seré aliada permanente de las mujeres, porque merecen más y las seguiremos apoyando”, afirmó Guadalupe Murguía en un encuentro con militantes y simpatizantes del PAN.
Como parte de las visitas y encuentros que realiza con panistas en el estado, la precandidata de ese partido al Senado reiteró su convicción de que hoy es el tiempo de las mujeres, que forjarán un Querétaro de oportunidades e igualitario.
“Decir que hoy es el tiempo de las mujeres no es una frase publicitaria, es una convicción de vida que llevo y defiendo en todos los espacios donde he tenido oportunidad de servir, porque creo en las mujeres y las seguiremos apoyando”, dijo.
Lupita Murguía señaló que en este periodo interno de precampaña conformará con Agustín Dorantes un equipo imparable, donde las mujeres panistas sean parte fundamental y prioritaria para buscar que Querétaro siga avanzando, como un estado de oportunidades e igualitario.
“Nuestro compromiso es con las mujeres porque son el pilar de la sociedad, son quienes sacan adelante a sus familias a cualquier costo. Agustín y una servidora queremos trabajar de la mano de todas las queretanas, porque reitero, hoy es el tiempo de las mujeres”, indicó.
Murguía ha sostenido varios encuentros con mujeres panistas, a quienes ha señalado que son el principal motor de cambio y las protagonistas de una nueva historia para el país.
Una historia que tendrá como referente a quien hoy coordina la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
Reiteró que ha observado un gran orgullo panista en Querétaro, porque “aquí las familias viven mejor, tienen seguridad y más oportunidades”.
También se ha reunido con familias simpatizantes en sus domicilios, así como con militantes en colonias y en las propias sedes de los comités municipales del PAN, en localidades como Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués y Huimilpan.