Más Información
Al reunir a expresidentes municipales y líderes de sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, la secretaria general, Graciela Juárez, los convocó para que sumen su experiencia a los trabajos del Comité Estatal para fortalecer y reposicionar al instituto político en el estado.
Al dar arranque en las instalaciones del Comité Estatal a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, Graciela Juárez manifestó que este evento es el preámbulo para hacer equipo con el CDE y aprovechar el área de oportunidad que ofrece el 2021 para llegar a estas elecciones con un tricolor competitivo, donde cada uno aporte su experiencia de ganar campañas y recuperar Querétaro.
En este sentido, dijo que el Revolucionario Institucional es un partido grande, que cuenta con una estructura fuerte.
”Esa estructura la forman todos ustedes, que han sido guerreros, que han formado sus propios ejércitos en cada uno de los municipios que han encabezado, y que juntos, podemos sacar adelante a nuestro partido”, explicó.
Por su parte, el delegado con funciones de presidente en carácter provisional del CEN del PRI, Jorge Meade Ocaranza, indicó que en Querétaro se busca que se continúe con “hacer la buena política, la del debate, la de acuerdos, consensos”.
Por ello, añadió, es indispensable la aportación de cada uno de los actores políticos que el PRI ha llevado al frente de una administración, donde hoy trascienden por los buenos resultados.
En este sentido, Meade Ocaranza señaló que en los trabajos del CDE del PRI queretano “necesita de su opinión, de su trabajo, ya que cada uno de ustedes representa un liderazgo, es una opinión importante en cada uno de sus municipios”; por lo que refuerza los objetivos de la dirigencia estatal.
Asimismo, el delegado con funciones de presidente en carácter provisional del CEN del Partido Revolucionario Institucional les transmitió a todos los priistas de la entidad queretana un saludo y felicitaciones de parte del dirigente nacional, Alejandro Moreno, por motivo de las fiestas navideñas.
Además, los expresidentes municipales y líderes de sectores del instituto político que se dieron cita en las instalaciones del PRI Estatal expresaron su apoyo y compromiso con el Comité Estatal para impulsar la Jornada de Afiliación y Refrendo, ya que consideraron que es la oportunidad para demostrar y reafirmar el orgullo de ser priista.
También manifestaron su respaldo para trabajar en conjunto por el bien del partido y de Querétaro.