Este domingo Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes entregaron la documentación a la Comisión Nacional de Procesos Electorales del PAN, la cual la entregará al Instituto Nacional Electoral (INE) para contender como candidatos al Senado.
Al hacer entrega de sus documentos, Murguía y Dorantes afirmaron que encabezarán una fórmula constructiva, que proponga lo mejor para Querétaro con ideas y respeto a todos los contendientes en el proceso electoral federal 2023-2024.
Una vez que concluya el periodo de intercampaña, esta fórmula con la suplencia de Sonia Rocha y Enrique Vega, tendrán del 1 de marzo al 29 de mayo su recorrido de campaña, para difundir sus propuestas para representar a Querétaro, desde la tribuna legislativa más importante de México.
“Hoy, de nueva cuenta, agradecer al Partido Acción Nacional y a toda la militancia la confianza que ha depositado en nosotros. Estamos listos para arrancar este proceso electoral acompañados por los valores y principios panistas que se traducen en acciones concretas para las familias queretanas”, expresaron en el evento.
Durante su discurso, Murguía lamentó que en los poco más de cinco años del Gobierno Federal, las mujeres y hombres dedicados al campo en Querétaro, han sido testigos del cierre de programas de apoyo que antes recibían y “fueron desaparecidos de un plumazo”.