Más Información
El gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció la labor permanente de los colaboradores de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
En el marco de la conmemoración del 43 Aniversario de la CEA, Kuri González, puntualizó que hoy Querétaro tiene grandes retos y desafíos que conllevan trabajar en equipo, bajo la visión y voluntad de servir; ahí solicitó poner todo su empeño en el proyecto ejecutivo del Acueducto III, que proveerá de agua potable a las próximas generaciones.
“Querétaro tiene muchos retos, cinco grandes desafíos, la seguridad, crecimiento económico, movilidad y el tema del agua con el gran proyecto del Acueducto III, estoy pensando no en el Querétaro de aquí al próximo año, estamos pensando en el de aquí a los próximos 50 años, por eso es muy importante que hagamos el Acueducto III”, señaló.
Ante trabajadores del organismo, destacó que en el ejercicio gubernamental los planes todos los días cambian, porque pasan cosas que no se pueden controlar; sin embargo, precisó que el objetivo de su administración de llevar a Querétaro al siguiente nivel no cambia, y para lograrlo, dijo, se cuenta con la colaboración de más de mil 600 personas que integran esta gran empresa y que dan agua a 2.5 millones de habitantes.
“Hoy les doy las gracias por su trabajo y por su talento, que acompañan nuestra visión y nuestra voluntad de servir a los queretanos como ellos lo merecen: con un gobierno de primera. Apasiónense de su trabajo, tiene un trabajo hermoso, siéntanse orgullosos de su chamba, de lo que hacen todos los días”, expresó.
Durante la celebración de la creación de la paraestatal, el gobernador atestiguó la entrega del certificado Great Place to Work a la Comisión Estatal de Aguas, lo que la posiciona como la segunda instancia del Poder Ejecutivo de Querétaro en recibir dicho reconocimiento, siendo el único gobierno estatal en México con organismos e instancias certificadas.
El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, refirió que el propósito de conmemorar esta fecha no es solamente recordar su creación, sino aprovechar este inmejorable marco para reforzar los valores institucionales, abonar a la vivencia de un mejor clima laboral entre los trabajadores, así como poner en relieve el orgullo de servir a Querétaro en una responsabilidad tan alta como es dotar de agua potable a todos y todas las habitantes del estado.