Durante su registro como candidato del PAN a la alcaldía de El Marqués, Rodrigo Monsalvo señaló que abanderará una campaña de altura, incluyente, centrada en propuestas.
Acompañado por la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, y el senador Alfredo Botello Montes, Monsalvo destacó: “somos conscientes de que aún hay desafíos que estoy dispuesto a enfrentar para alcanzar nuestro máximo potencial, y para ello estoy preparado. Voy a abanderar una campaña de altura; una campaña alegre, incluyente y centrada en las propuestas; y respetuosa en todo momento de las normas electorales”.
Añadió que “estamos trabajando en el municipio y estamos dispuestos ya para salir adelante. Espero un proceso limpio, un proceso muy entusiasta, de propuestas, de trabajar muy duro”, señaló Monsalvo respecto a sus expectativas en la contienda electoral.
También puntualizó que está trabajando en la agenda para desarrollar en la etapa de campañas, que inicia el 15 de abril y concluye el 29 de mayo.
Además, instó a sus contendientes a mantener el respeto y el juego limpio durante la contienda. Aseveró que no hay necesidad de “meter a la familia” de quienes son candidatos en la contienda electoral, ya que no están involucrados en los trabajos de los políticos.