Más Información
Mauricio Ruiz Olaes, quien es presidente del Comité Estatal de Morena, negó que se esté preparando alguna demanda contra el monero Roberto Carbajal.
Calificó como desafortunadas los dichos que se generaron en la rueda de prensa de Morena del pasado 16 de febrero en contra de reporteros de diferentes medios de comunicación.
Afirmó esperar que el tema no se convierta en un asunto que traten de aprovechar los partidos políticos, sobre todo porque Morena respeta a los medios de comunicación y a quienes trabajan en ellos.
“Toda mi admiración, mi reconocimiento, es falso que hubiera una demanda hacia el compañero Carbajal y lo que queremos es que esto no se vuelva un tema político.
“ Yo, en lo personal, he predicado con el ejemplo, jamás me he negado a una entrevista”, declaró Ruiz Olaes.
Sostuvo que desde Morena Querétaro no se prepara una denuncia contra el monero Roberto Carbajal y reiteró que él respeta a quienes se dedican a informar.
Morena, dijo, es un partido respetuoso de los medios, de ahí que lo ocurrido le resulta desafortunado.
“Nosotros hemos tenido una postura clara: el respeto, por supuesto, a la libertad de expresión y lo hemos manifestado, que ojalá no sea un tema que se politice”, finalizó Ruiz Olaes.