Las y los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) harán sinergia con el objetivo de refrendar a esta fuerza política como la mejor opción para Querétaro en 2024, señaló la dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Leonor Mejía, durante la primera sesión ordinaria del instituto, a la que acudió el gobernador Mauricio Kuri.
“Estemos en constante diálogo con nuestra militancia y con la ciudadanía, ya que para tomar decisiones acertadas, necesitamos un panorama amplio de la realidad partidista de nuestros integrantes”, indicó.
De la misma manera, pidió analizar los retos aún pendientes y áreas de oportunidad para ganar aquellos espacios que no se ganaron en 2021.
Acción Nacional, señaló, se fortalece en la medida en que promueva una vida interna activa y de diálogo: “Tengo mi confianza puesta en ustedes, para que juntos vivamos los principios humanistas y así modernicemos e innovemos la forma de hacer política”, puntualizó Leonor Mejía.
En el acto, en el que ratificó a los miembros del comité que ella encabeza, subrayó que únicamente como una unidad podrán trazar un rumbo sólido para el partido en el estado.
La dirigente hizo un llamado a todas y todos los que tienen aspiraciones a no precipitarse, a no usar al instituto político para conquistas personales, sino para construir un partido más fuerte y unido, un partido mucho más consolidado para el año 2024.
“No es momento de levantar la mano, de precipitarnos, es momento de estar fuertes, es momento de unidad, no usemos al partido para conquistas personales, sigamos trabajando y dando los mejores resultados, porque eso ha consolidado al PAN y lo seguirá haciendo para 2024. Como dijo Don Luis H. Álvarez, ‘Si no nos derrotó la derrota, que no nos derrote la victoria”, concluyó en su discurso Leonor Mejía.