Querétaro tiene rumbo y es vanguardia a nivel nacional porque nuestro gobernador panista Mauricio Kuri trabaja para construir un mejor futuro; porque se busca la competitividad, el crecimiento económico y el bien común por encima de la división y la descalificación.
Así lo refirió la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Leonor Mejía, quien expresó a nombre del panismo queretano un gran orgullo por los resultados de Mauricio Kuri, al presentar su segundo informe de gobierno.
“Querétaro tiene rumbo y tiene a uno de los mejores gobernadores del país, que mejor gobierna y que lo hace para todos los queretanos, busca unir en las diferencias y nunca se queda con brazos cruzados”, opinó.
Leonor Mejía señaló que no es casualidad, sino producto de resultados, que se reunió el panismo nacional en Querétaro entorno a Kuri, encabezados por su dirigente Marko Cortés; la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez; los gobernadores panistas, alcaldes y legisladores, así como los 32 jefes estatales.
“Los buenos gobiernos panistas, como el que tenemos aquí, acreditan el trabajo del partido a nivel nacional; la ciudadanía observa que sí hay de otra y que la esperanza de un México mejor para siguientes años cambió de lugar”, dijo.