Al rendir su quinto informe de actividades, el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera, dijo estar “listo para llevar a esta ciudad a una nueva era de grandeza”, esto en referencia a su aspiración de ser candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro.
En un evento en el que estuvo arropado por la clase política local, así como por los líderes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Felifer advirtió de la posibilidad de que el panismo queretano pierda ante “las garras de la indiferencia y la conformidad” en el proceso electoral local.
“Debemos defender a Querétaro, porque si no lo podemos perder para siempre, si caemos en las garras de la indiferencia y de la conformidad. Por eso hay que imaginar un futuro mucho mejor y brillante con nuevas ideas para las familias queretanas. Somos más, yo estoy listo para formar parte de este enorme equipo y para llevar a esta ciudad a una nueva era de grandeza queretana”, sentenció.
Para Macías Olvera, el gobernador Mauricio Kuri González, a quien reconoció como el líder del panismo local, es un ejemplo de cómo los gobiernos panistas han dado resultados a la ciudadanía, tomando “decisiones difíciles” y aseguró que seguirá sus directrices entre las que mencionó “unidad, solidaridad, honradez, preparación y resultados tangibles”.
“Ese líder nos ha dicho que la unidad es código de vida, que la solidaridad es marca, que la honradez es bandera, que la preparación es obligación, que los resultados tangibles son garantía. Yo reconozco el trabajo de un gobernante que le ha entrado a los problemas más difíciles de nuestro estado para generar luz de bienestar; mi agradecimiento mi reconocimiento y admiración a nuestro gobernador Mauricio Kuri”, expresó.
Asimismo, agradeció al líder nacional del PAN, Marko Cortés, así como al líder de la bancada del partido en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, por apoyar el avance de las 31 iniciativas legislativas que promovió, seis de las cuales ya son normas federales.