Más Información
La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, dijo que en la entidad han trabajado para reconquistar a los ciudadanos, que se desanimaron cuando se dejaron de abanderar las causas sociales.
“Hemos hecho un ejercicio de autocrítica y nos hemos dedicado a escuchar a la gente. Tenemos muchas historias buenas que contar del PRI en el gobierno de Querétaro, y sus municipios y los ciudadanos lo saben. La gente está cansada de un gobierno que no les ha cumplido y que ha hecho que el país esté estancado. Por eso en el PRI estamos listos para hacer equipo con Querétaro y con México”, expresó.
Lamentó que la calidad de vida de los mexicanos se haya deteriorado como resultado de un mal gobierno federal.
“El gobierno federal sigue diciendo que todo va bien, que los precios han bajado y la gente en su realidad ve otra cosa, sus bolsillos están lastimados, a las familias ya no les alcanza con lo que ganan, porque los precios de la canasta básica siguen subiendo y, qué decir de los problemas de inseguridad que se viven en todo el país”, señaló.
En el marco de la toma de protesta de los nuevos presidentes seccionales del municipio de Tequisquiapan, la priista estuvo acompañada del dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), el diputado federal Erubiel Alonso, quien reconoció el trabajo que ha realizado el Comité Directivo Estatal del PRI. “Aquí estamos los priistas de convicción y no de condición. Salgamos a la calle a seguir escuchando a las familias, a las mujeres y hombres, a los jóvenes y a los adultos mayores. Es tiempo de definiciones, por eso les pido extender una ola de unidad y de trabajo en el estado”, externó.
Erubiel Alonso también destacó que con su partido en el gobierno se han logrado acciones en favor de la nación, por eso destacó la importancia de regresar al poder. “Es momento de salir al debate público y tenemos que empezar con los seccionales, la estructura en la que verdaderamente hacemos política, desde donde decimos por qué el PRI es el mejor y el partido más grande de México”.