Asesoría para jóvenes emprendedores y créditos que podrán ir de los 40 hasta los 200 mil pesos es la tercera propuesta de campaña que realizó la candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo Ramos.

Durante su recorrido por la colonia La Floresta, en San Juan del Río, dio a conocer esta propuesta que se suma a la de Salario Rosa para madres de familia, y créditos a fondo perdido para microempresarios.

“Los jóvenes son nuestro futuro y su estabilidad debe convertirse en una de nuestras prioridades. Con Apoyo a Jóvenes, no sólo buscamos impulsar sus proyectos, sino además ayudarlos a que éstos funcionen y prosperen. Esto es lo que Querétaro necesita, un futuro donde la juventud brille. Juntos con valentía trabajaremos para conseguirlo”, expresó.

Añadió que habrá reducción de impuestos estatales a las empresas que contraten a recién egresados.

La abanderada tricolor hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad para trabajar en conjunto y no truncar los sueños de los jóvenes que quieren emprender y necesitan herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos.

“La reactivación económica es urgente, debemos dotar de herramientas a las y los jóvenes para que desarrollen sus proyectos productivos, sus emprendimientos y así hagan realidad sus sueños”, subrayó.

Aclaró que con estos préstamos no se les está regalando nada, por el contrario, se les está incentivando e impulsando.

“Que no quede sólo en discursos, necesitamos un cambio que nos lleve de la promesa a la acción, no podemos seguirnos quedando en que los jóvenes son el futuro de nuestro país, hay que generar las condiciones para garantizarlo”, destacó.

Reiteró que es necesario generar vínculos y alianzas con el sector privado para que haya un crecimiento en conjunto, donde se contribuya a reactivar negocios con la reducción en el pago de impuestos y a su vez se abran oportunidades de empleo para los jóvenes.

“Necesitamos avanzar todos juntos, que ningún joven se nos quede atrás solo por el hecho de ser recién egresado de su carrera”, manifestó.

Arredondo Ramos indicó que la pandemia ha afectado principalmente a los jóvenes y las mujeres queretanas, quienes no han recibido el apoyo del gobierno para levantarse en medio de la crisis, situación que no puede esperar más.

“Esta tercera propuesta de créditos a los jóvenes, se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro, con el cual recibirán de forma directa dos mil 600 pesos cada dos meses y es un paso más al cambio valiente que necesita el estado para superar la desigualdad y generar más oportunidades para salir adelante”, recalcó.

La candidata arrancó su contienda los primeros minutos del domingo 4 de abril en Plaza de Armas y en transcurso del día estuvo en varios municipios, entre ellos Corregidora donde tuvo su último evento del día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS