Seguridad, pavimentación, apoyo al empleo y al comercio, fueron algunas de las demandas que plantearon los ciudadanos de la delegación Josefa Vergara, durante el primer recorrido que realizó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez.
Al iniciar el recorrido por las 7 delegaciones del municipio de Querétaro, el candidato resaltó que es posible realizar cambios en favor de la población, sobre todo frente a los estragos que generó la pandemia y que necesitan un plan de acción económico a partir del último trimestre de este año, cuando se espera que gran parte de la población esté vacunada y pueda retomar sus actividades.
En las colonias Presidentes y Lomas de Casa Blanca, Arturo Maximiliano García reconoció que la población necesita todo el apoyo de sus autoridades municipales, sobre todo para ser facilitadores de lo que se requiere y adelantó que sostendrá estos acercamientos con la sociedad para conocer sus demandas.
“Conociendo a la gente aquí, cómo están sus necesidades, los comercios y con ganas de hacer un cambio en el municipio. Me he preparado para esto. Vamos a mandar también propuestas y espero que nos den la confianza el 6 de junio”, señaló el candidato.
Maximiliano García también realizó un recorrido en las delegaciones Villa Cayetano Rubio, Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González, así como Santa Rosa Jáuregui, para recoger las demandas sociales. El día cerrará con una visita a las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico.