Martín Arango, dirigente estatal del Partido Acción en Querétaro, acompañado por el gobernador Mauricio Kuri, encabezó la fiesta azul donde se congregaron panistas de Corregidora y otros municipios para poner en marcha la maquinaria que moverá el estado rumbo a 2027 y dejar bien claro a la militancia: Querétaro no se entrega, seguirá siendo azul.
"Actuemos como un solo equipo, no hay otra vía, no hay otro camino. Tenemos que llevar el mensaje de que Acción Nacional es la mejor opción para todos los queretanos, de que es Acción Nacional quien verdaderamente le trae bien común a nuestra sociedad", aseguró el presidente estatal del Partido en Querétaro.
Además, Martín Arango exhortó a la militancia a seguir cuidando Querétaro de quienes buscan el poder por el poder, sin pensar en el bien de las familias queretanas, por lo que señaló frente a las y los panistas que "tenemos muy clara la ruta en la que lo debemos de hacer, debemos de trabajar con planeación, con proyección, para en el 27 poder tener una perfecta ejecución en sinfonía con todo nuestro sistema PAN".
Mientras que Mauricio Kuri, gobernador del estado, aseguró que Querétaro no se entrega, "creo en el PAN, creo en sus principios, creo en su historia, y estoy convencido que entre todos vamos a hacerle un gran, pero gran futuro, y Querétaro va a seguir siendo el lugar ejemplo a nivel nacional de lo que se tiene que hacer", dijo al asegurar que recibió un gobierno panista y entregará a un gobierno panista.
Finalmente Chepe Guerrero, representante del CEN en el estado y anfitrión de las y los panistas en Corregidora, aseguró que la motivación de las y los panistas debe ser un Querétaro más próspero y un México diferente y mejor, donde las familias tengan una mejor calidad de vida.
Felipe Fernando Felifer Macías, presidente municipal de Querétaro, en su calidad de militante del Partido Acción Nacional y como coordinador estatal de Alcaldías, Sindicaturas y Regidurías, también acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango y al presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, a la reunión "Cuidar Corregidora"; evento que congregó a cientos de militantes y ciudadanos, quienes respaldaron a sus gobernantes emanados de un partido unido y fuerte.
Felifer Macías señaló que este fue un ejercicio de unión y entusiasmo promovido por la nueva dirigencia estatal del partido y destacó que el PAN se encuentra más fuerte y unido que nunca, respaldado por los resultados de sus gobiernos en el estado. Además, subrayó que Querétaro se vive hoy mejor que cualquier otra parte del país gracias a la cercanía, sensibilidad y efectividad de los gobernantes panistas.