El gobernador Mauricio Kuri González deseó un 2024 “lleno de bendiciones, salud y bienestar”, esto lo dijo como parte de su mensaje de año nuevo.
En su mensaje agradeció a la ciudadanía por su respaldo, comprensión y confianza para cumplir con los desafíos de la entidad.
“Queretanas y queretanos: Este será un gran año. Verán que habrá valido la pena. Ofrezco disculpas por los inconvenientes que todos hemos padecido. Pero la responsabilidad de un gobernante no es cuidar de su popularidad, sino garantizar un porvenir mejor”, enfatizó.
Mauricio Kuri reconoció que se han enfrentado momentos duros, pero se dijo seguro de que vendrán tiempos mejores.
“Pero tengo espíritu queretano y no me echo pa’ atrás. Al contrario. No solamente resolvimos juntos estos desafíos, sino que le entré de frente a otros problemas, que también te afectan día con día”, subrayó.
Además, Kuri González indicó que pese a los retos, en Querétaro se vive mucho mejor que en otros estados, es un lugar de crecimiento y también de oportunidades. Para lograrlo, expresó, su gobierno es el que más ha invertido en la historia para obras públicas, con más de 10 mil millones de pesos en dos años.
El gobernador de Querétaro reiteró su agradecimiento por el respaldo y la confianza de la población y se dijo orgulloso y feliz de sentir su cariño, escuchar sus aflicciones y también sus críticas.
“Así se hablan los amigos. Cuando camino por nuestras calles, voy a los mercados, recorro las colonias y encabezo las jornadas Aquí Contigo, veo a las familias queretanas y vuelvo a llenarme de energía y optimismo. Seguiremos siendo lo mejor de México. Que tengan un maravilloso 2024”, concluyó.