Seguridad y servicios públicos deben de ser los dos temas prioritarios en la administración municipal para que las familias puedan gozar de una buena calidad de vida, mencionó el precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías Olvera.
Felifer indicó que debido al crecimiento exponencial de migración que se ha registrado en Querétaro, es necesario hacer cambios en materia de seguridad y servicios públicos, para continuar teniendo un municipio próspero.
“El tema de seguridad es primordial, y tiene que ser transversal en cada eje de política pública; el segundo pilar de la política pública son los servicios públicos. De nada te sirve tener a la mejor policía del país, la más preparada, si no tienes a tu colonia bien cuidada”, aseveró.
Aunado a esto, Felifer Macías Olvera destacó que es necesario entrar a cada una de las colonias y comunidades de la ciudad de Querétaro con obra social, para que los habitantes cuenten con las mismas condiciones de vida.
“Necesitamos entrar a cada colonia y barrio, dignificar el drenaje, debemos garantizar los servicios públicos mínimos para mejorar la calidad de vida, han pasado 20 o 30 años sin repavimentación, la obra social se vuelve fundamental para garantizar la calidad de vida de la gente”, externó el aspirante a la alcaldía capitalina.
Lo anterior lo dijo durante una reunión con integrantes de la estructura de la Red Incluyente y militantes del PAN, donde estuvo acompañado por el exfutbolista y expresidente Deportivo del Club Querétaro, Adolfo Ríos García, quien se sumó al proyecto que encabeza Felifer.
“Hablamos de valores e integridad, y todo eso lo representa Felifer, estoy sumado a este proyecto, más allá de los partidos están las personas, quien hace grande a un partido”, expresó.