Los titulares de Protección Civil del estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana deberán de comparecer ante el congreso local por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, confirmó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
No solo hizo un llamado a que esto dos funcionarios se presenten, si no que aseguró que él personalmente les pidió que se preparen con la información que tienen y den la cara.
“El que nada debe todo informa, yo les dije prepárense porque tienen que ir y dar la cara, primero hay que dar la cara”, puntualizó.
En cuanto a la renuncia de los titulares de dichas dependencias, confirmó que ante las situaciones de crisis es cuando más deben trabajar, por lo cual no serán despedidos y deberán seguir trabajando todos los días para mantener su puesto.
“Los momentos complicado no son momento de renunciar, son momentos de crecer y ellos desde mi punto de visa están haciendo su trabajo, que vayan que den la cara con los diputados y después veremos qué pasa (…) Los momentos de crisis no hay que pedir renuncias, hay que crecer, y en este momento todos los días todo mi gabinete se juega la chamba”, enfatizó.