El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola, recorrió mercados queretanos y compartió con los locatarios y consumidores datos de su Primer Informe de Gobierno. “Quiero refrendar mi voluntad por encabezar una administración que dé las respuestas que todos los queretanos necesitan”, dijo.

El alcalde realizó este recorrido a una semana de rendir su Primer Informe de Gobierno, al continuar con la tónica de cercanía y escucha con los ciudadanos, que ha marcado su administración; en esta ocasión visitó a locatarios y clientes de los mercados Escobedo y La Cruz, espacios cuya dignificación y ordenamiento anunció tanto al interior como al exterior, para hacer, dijo, más eficiente su funcionamiento.

Acompañado por su hija Andrea, el alcalde compartió con locatarios y consumidores datos de su Primer Informe de Gobierno, durante poco más de nueve meses de gestión en temas como seguridad, construcción de parques, piso firme, servicios básicos, atenciones médicas, trabajos de mantenimiento vial, mejoramiento de imagen urbana en el Centro Histórico, entrega de becas escolares, así como otras áreas de trabajo en el ámbito municipal.

“A poco menos de una semana de rendir mi Primer Informe de Gobierno, que será un ejercicio de información y retroalimentación con los ciudadanos, quiero refrendar mi voluntad por encabezar una administración que dé las respuestas que todos los queretanos necesitan; para estar siempre atentos a aquello que nos permita ser la ciudad más competitiva de México”.

En este sentido, Roberto Loyola recogió durante su recorrido, las peticiones y sugerencias que los propios locatarios y clientes tienen para hacer de los mercados Escobedo y La Cruz, espacios dignos y ordenados; mismas que tienen que ver con dignificar los baños públicos, colocación en zonas de plancha de concreto, ordenamiento en estacionamientos, seguridad al exterior e interior, arreglo de techumbre, entre otras.

“Quienes tienen el mejor diagnóstico sobre en qué debemos intervenir en estos espacios de punto de venta, pero sobre todo, de encuentro social, son ustedes, locatarios y clientes a quienes no sólo escucho, sino tomo nota de sus valiosas aportaciones para tener dignos y ordenados nuestros mercados”, indicó.

El mercado Mariano Escobedo cuenta con 840 locales y recibe alrededor de 10 mil ciudadanos cada fin de semana; en tanto el mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, tiene 570 locales, más el tianguis que se coloca los días jueves y domingo.

Durante este encuentro, Roberto Loyola Vera estuvo acompañado por parte de su gabinete, entre ellos, el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; la secretaria del Ayuntamiento, Harlette Rodríguez Meníndez; además del delegado del Centro Histórico, José Niembro Calzada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS