En su segundo y último día de gira por la Sierra, el gobernador José Calzada, entregó los certificados de obras a representantes de cada comunidad de los municipios serranos.

Se informó que se invirtieron 13 millones de pesos en el camino al Sabinito, más de 16 millones en el drenaje de Conca, construcción de infraestructura educativa con una inversión de 750 mil pesos, construcción de techumbres con 2 millones de pesos, rehabilitación de agua potable con inversión de un millón 200 mil pesos, y la pavimentación de calles con 6 millones de pesos.

María Zúñiga, delegada de Purísima de Arista, agradeció a nombre de los beneficiarios la entrega de estas importantes obras, “ya no tendremos más problemas porque la calle del pueblo ha sido rehabilitada, principalmente por los alumnos de la primaria, así como el arco techo del jardín principal, realizaremos diferentes actividades, una muestra del compromiso con nuestra gente”.

José Calzada Rovirosa, externó que el trabajo en este lugar se ha realizado en conjunto con las autoridades locales, “las inversiones efectuadas nos permiten traerles obras trascendentes, no todo está concluido, pero muchas obras que no se había hecho, hoy son una realidad, vamos poco a poquito, nos queda poco tiempo en la administración, les estaremos sirviendo de la mejor manera.

El gobernador dijo también que se estarían entregando 40 millones en obras de alto impacto en Arroyo Seco, “hacemos un gran equipo, Querétaro tiene prestigio, el cual debemos de aprovechar, unidos siempre en torno al progreso del Estado, démosle buen camino”.

Así mismo, en su segundo día de gira de trabajo por la Sierra Gorda de Querétaro, José Calzada Rovirosa, comenzó muy de mañana corriendo 11 kilómetros en el camino a la presa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán y de unos 40 corredores locales.

En entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro, Calzada externó que para él es muy importante hacer ejercicio, “vengo recordando que aquí en Jalpan, hemos iniciado muchos proyectos, he corrido con los jóvenes haciendo deporte, unos corredores locales quieren su pista de tartán para mejorar las condiciones de la misma, me comprometí a efectuar los trámites, ya que es una inversión de 10 millones de pesos”.

El gobernador de Querétaro, externó también que nota una juventud muy participativa, “veo que hay mucho talento, platique en el camino de este entrenamiento con jóvenes echados para adelante, agradezco a la gente que nos a abierto las puertas de su casa, vamos a continuar trabajando hasta el final corriendo y con fuerza”.

Después de las diez de la mañana, en la delegación de Purísima de Arista, del municipio de Arroyo Seco, acompañado de autoridades locales y federales, atestiguó la entrega de apoyos sociales, principalmente en infraestructura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS