El gobernador José Calzada Rovirosa llamó a los jóvenes priístas a trabajar con honestidad, humildad y a tener la capacidad de ser generosos en el interior y exterior del PRI.

Al clausurar el seminario de Liderazgo Juvenil que se efectuó en San Juan del Río con la presencia de los 18 comités del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), el mandatario pidió a los jóvenes ser solidarios y a sumar esfuerzos para que el priísmo siga gobernando bien en la entidad.

“Nuestro objetivo no es sólo ganar, es gobernar bien como se ha hecho en los municipios donde tenemos presidentes de nuestro partido y como lo hacemos a diario, trabajando de la mano de los queretanos para solucionar los problemas ancestrales que teníamos” dijo.

Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, y del senador Enrique Burgos, el gobernador reconoció que en el priísmo de antaño las reuniones se centraban en medir fuerzas y hoy en día no hay bandos, hay un solo partido y gracias a los jóvenes se pueden seguir sumando voluntades para fortalecer a los gobiernos emanados del tricolor.

Calzada Rovirosa reconoció el esfuerzo de los jóvenes priístas al acudir al seminario y aprovechar las herramientas y oportunidades de capacitación que hoy les ofrece el partido. Llamó a los presentes a participar arduamente con el PRI para repetir el triunfo en 2015.

En una plática que duró más de 40 minutos, el mandatario hizo una retrospectiva del triunfo del PRI en Querétaro con él de candidato al gobierno estatal; ahí destacó la participación que los jóvenes tuvieron en campaña, convencidos de un proyecto que cambio positivamente a Querétaro en lo que va de este sexenio.

El Ejecutivo estatal se comprometió a seguir apoyando al partido, a las nuevas generaciones de priístas, a los que conminó a fijarse metas en favor del estado para poder ser los futuros gobernantes que atiendan con éxito las necesidades de los queretanos.

“A mí ya me tocó ser protagonista, pero ahora seré soldado, uno más del parido haciendo talacha desde abajo para que los jóvenes puedan cumplir su sueño. Hoy tenemos un partido más estructurado que nunca en la historia, todos los sectores y organizaciones están trabajando y los jóvenes son parte medular de este partido”.

El reto —dijo— es seguir posicionando al estado en el exterior para que Querétaro siga viviendo el mejor momento, en el cual será determinante la participación y entusiasmo de los jóvenes.

“Ustedes jóvenes están construyendo el futuro de una manera más importante de lo que pueden pensar, es un momento histórico que estén aquí y deben creérselo, deben transmitir lo que aprendieron, mover y motivar a todos los jóvenes para repetir historias de éxito”, agregó Calzada Rovirosa.

Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del FJR, destacó el liderazgo de los presidentes de los 18 comités de este organismo, que además se han esforzado en capacitarse y mantener una cercanía con la juventud.

“Tenemos que aprovechar este año para ser los mejores y esto requiere de preparación, de un ejercicio práctico, y por ello es que se llevan a cabo este tipo de seminarios, para aprender porque se requiere esforzarnos para hacer de Querétaro el mejor estado del país”.

Dijo que la juventud ha demostrado en las elecciones su empuje y capacidad, por ello invitó a los priístas a comprometerse a ayudar a la población transformar el entorno y marcar la diferencia en 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS