Portada

Pájaro Benítez, satisfecho

Pájaro Benítez, satisfecho
11/03/2016 |01:29
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Luego de saber que está convocado a la selección paraguaya, Édgar ‘Pájaro’ Benítez afirmó que está contento, pues eso muestra que está trabajando de buena forma y se ha mostrado con Gallos Blancos.

A pesar de que el equipo suma solo ocho de 27 puntos posibles en el Clausura 2016, el delantero fue convocado por el director técnico de la selección de Paraguay, Ramón Díaz, por ser uno de los jugadores más regulares del cuadro emplumado.

Dijo que “uno siempre quiere estar en su selección y creo que en eso se ve el trabajo que viene haciendo, me ha tocado hacer buenos partidos con el equipo eso ayuda mucho para que puede ser tomado en cuenta por el entrenador de la selección y contento, y tratar de aprovechar este momento y también de hacer cosas importantes acá con el equipo, pues vienen objetivos muy importantes para nosotros”.

Del próximo rival de Gallos en la liga, el León, dijo que es un equipo complicado, para lo que se han preparado bien, visitando a los Panzas Verdes con la consigna de ganar y mantener sus aspiraciones de colarse a Liguilla.

“Enfrentamos a un rival que juega bastante bien, cada vez que le toca jugar de local siempre hace buen futbol, entonces hay que estar atento en todas las líneas y no darle la pelota, porque en eso nos puede complicar mucho”, apuntó.

Sobre la inconsistencia de Gallos, indicó que ya tuvieron una charla entre los integrantes del club, y concluyeron que el objetivo es tratar de entrar a Liguilla pues, consideró, aún hay tiempo y después pensar en la ‘Concachampions’.

“Cada uno ha sacado sus conclusiones, del compromiso que debe tener cada uno en el terreno de juego, ayudarnos uno al otro, y de siempre estar unidos, es lo importante que debemos tener en el terreno de juego […] creo que hemos sacado cosas importantes”, apuntó.

Respecto a las irregularidades en los equipos mexicanos, aseveró que Gallos no es la excepción, pero al interior del equipo se tiene la ilusión de jugar una Liguilla, para lo que están a tiempo, aunque el partido contra León será fundamental.

Cuestionado si las condiciones climáticas afectaron el entrenamiento de ayer, apuntó que no, “haciendo lo que el técnico del equipo quiere, aunque muchas veces se disminuye la intensidad”.