Portada

Esperanza en los Gallos

Esperanza en los Gallos
18/02/2016 |01:44
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que los resultados pueden llegar en cualquier momento, para lo que deben tener fe y confianza y seguir luchando.

“Sabemos que son resultados que se buscan siempre, la alternativa puede estar en cualquier momento, las circunstancias pueden cambiar y eso lo sabemos bien, tenemos una experiencia ya vivida donde antes no se pensaba jamás que el equipo pudiera llegar ni siquiera a clasificar, mucho menos una final y se dieron las cosas”, sostuvo.

Y agregó: “Hay que estar siempre con esa fe, esa confianza de que en cualquier momento las cosas pueden voltearse y mejorar de una manera importante”, al tiempo que rechazó que el equipo esté en crisis, como lo señalaron Jonathan Bornstein y George Corral.

Sobre su próximo rival Tigres, dijo que es el equipo que mejor plantel tiene el futbol mexicano y que más invierte, lo que habla del nivel del equipo felino, pero aseguró que la competencia es deportiva y que siempre buscan, sobreponerse a una situación.

Sobre la rivalidad que puede tenerse con Tigres, por el tiempo que dirigió a los Rayados del Monterrey, comentó que los duelos no son personales, “la rivalidad es deportiva, hoy día estoy en Querétaro y defiendo sus colores, fueron casi cinco años los que estuve con Monterrey, y siempre hay un duelo con Tigres por ser equipos de la misma región”.

Sobre el estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, quien en días pasado resaltó las cualidades del estratega de los albos, señaló que es un buen amigo, “tenemos buena amistad, hemos vivido en la misma ciudad, hemos compartido varios momentos juntos y nos conocemos desde hace muchos años, y sobre todo hemos sido muy respetuosos, porque entendemos la profesión, sabemos lo que vivimos y lo que sufrimos, entonces siempre es grato que un técnico como Ricardo te manifieste buenas palabras”.

Unidos por buena causa. Por otro lado, se presentó oficialmente la alianza de Gallos Blancos y el Grupo C&H, con la que cientos de niños ya fueron beneficiados y se esperan varios más.

Por cada anotación que logre el Club Querétaro en el estadio Corregidora se donarán 50 lentes a niños de escasos recursos.