Portada

Reconocen trayectoria laboral

Reconocen trayectoria laboral
19/09/2014 |02:04
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Con la intención de reconocer el trabajo y el esfuerzo de los servidores públicos con mayor antigüedad en el municipio de Querétaro, el alcalde Roberto Loyola encabezó en el Centro Cívico la entrega de estímulos de entre 10 y 30 años de prestación a servidores públicos municipales.

El edil reconoció el esfuerzo que todos los días realizan casi seis mil trabajadores en áreas como seguridad, servicios públicos y atención ciudadana.

En este sentido, el presidente municipal mencionó que a casi dos años de su gobierno, ha encontrado en los seis mil funcionarios municipales “un equipo capaz, con emoción social y dispuesto a sumar para construir una ciudad líder y con calidad de vida para todos los ciudadanos”.

Reiteró a los galardonados cuál es el trabajo de cada uno de los funcionario públicos, quienes prestan sus servicios a la sociedad. “Nuestro trabajo es cambiarle la vida a la gente; yo veo en cada uno de ustedes esa emoción que distingue al buen servidor público; han sido casi dos años de esfuerzo, donde ustedes, de manera dedicada y comprometida, llevan a cabo una labor trascendente por el bien de Querétaro”, refirió el presidente municipal.

Destaca lugar de liderazgo

Una vez entregados los reconocimientos a servidores públicos con años de antigüedad, Roberto Loyola mencionó que es una obligación reconocer a los buenos trabajadores, quienes con dedicación y determinación hacen posible que nuestra ciudad ocupe un lugar de liderazgo. “Desde la administración municipal y con base en su trabajo, nos damos cuenta que con voluntad y determinación las cosas se pueden”.

En este sentido, señaló que el trabajo que se realiza en la administración municipal se debe a que se han sabido integrar todos los servidores públicos, además de que el trabajo en equipo ha sido parte fundamental para ello.

“Hoy la administración municipal ha logrado formar una gran familia, porque nos ponemos en los zapatos de los ciudadanos”.

El secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, agregó que es un mérito cada año de antigüedad que cosechan los servidores.