El día de hoy, EL UNIVERSAL en su edición Querétaro cumple un año, gracias a la visión de nuestro Presidente, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.
Un año, en donde a través del tiempo el esfuerzo y pasión de todo el gran equipo que lo conforma, ha llevado al diario a reportar grandes avances.
Hoy se cumple un pequeño tramo en una extensa vida que se pretende tener destacando en cada renglón, en cada párrafo, en cada gráfica, el relato exacto de los sucesos que atañen a la vida de un estado en progreso y al cual amamos, que es Querétaro.
No sería honesto dejar de reconocer a las profesionales que dejaron las primeras bases para la construcción de este gran proyecto periodístico como Juan José Arreola y Tere Garay, a quienes les agradecemos todo lo que hicieron por el periódico.
El primer aniversario amerita para reflexionar sobre los logros alcanzados y los desafíos por enfrentar.
Siempre se reconocerá el compromiso de todo el personal, en todas las áreas, quienes en duras jornadas han logrado consolidar un medio de comunicación marcado por ejercer el periodismo digno y responsable, con pluralidad y la libertad, donde converge la inteligencia y la independencia editorial.
Hoy es también una empresa sólida de la cual dependen numerosas familias, un digno espacio de trabajo con condiciones laborales solventes.
Sin embargo, no estamos satisfechos. Porque no basta con mejorar lo existente, el reto está en la innovación de todos y cada uno de los ámbitos.
Sirvan estas líneas para agradecer ante todo a nuestros fieles lectores que día con día recorren nuestras páginas para comprender una nueva manera de concebir la realidad del estado en sus diferentes temas. Siempre estaremos del lado de ellos, porqué son la razón nuestra de cada día.
El destino del águila de EL UNIVERSAL que lleva la esencia y rumbo que el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz ha dispuesto, nos llevará bajo su ejemplo, para continuar siendo, EL GRAN DIARIO DE MÉXICO.