El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en su cuarto día de gira en la Península Ibérica, firmó un convenio con la industria automotriz, para fortalecer el sector.
El mandatario estatal participó en el Foro Iberoamérica Empresarial, con el tema Oportunidades de inversión en el Estado de Querétaro, en donde atrajo la atención de empresarios e inversionistas por iniciar sus negocios en la entidad.
Fue el caso de Industrias Ochoa, compañía que se dedica a la manufactura de piezas automotrices, con quienes cerró convenio para buscar su expansión en Querétaro, acción que traerá consigo la creación de nuevos empleos, posicionamiento del estado y atracción de más inversiones.
Domínguez Servién se reunió con el CEO de ITP, Ignacio Mataix, empresa del sector aeronáutico que ya está instalada en la entidad, para intercambiar ideas que coadyuven al desarrollo de ambos y sobre futuras inversiones en Querétaro.
Finalmente, acudió a un encuentro con medios de comunicación para hablar de temas competentes a Querétaro y su calidad de vida, sus inversiones, su participación a nivel global y su crecimiento. Redacción