Con más de seis mil militantes, el comité estatal Querétaro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó la tradicional posada en la que los dirigentes y el gobernador del estado convivieron con sus simpatizantes.
En el evento, el presidente estatal de este instituto político aseguró que ya se prepararan para ganar las elecciones para gobernador del 2015 en el estado.
Reunidos en la nave B del Ecocentro Expositor, ubicado en la carretera Antiguo Camino a México kilómetro 1900, en El Marques, los priístas queretanos vitorearon el trabajo del actual gobernador de ese instituto político, José Calzada, y reiteraron su apoyo incondicional a los candidatos que en su momento sean seleccionados para contender en las elecciones estatales.
Tonatiuh Salinas Muñoz, presidente estatal del tricolor en el estado, aseguró, en su discurso, que el año 2014 es tan sólo la preparación para la contienda electoral y que se encuentran con un partido tan fuerte que mantendrán el gobierno del estado y de la capital en las próximas elecciones.
“Hoy nos juntamos jóvenes, mujeres y hombres con experiencia porque hay una sola cosa que nos une, nuestro priísmo y el gran compromiso que tenemos por Querétaro, esta familia es la que refleja el Querétaro de hoy, que en los propósitos que fijemos para 2014 quede uno bien plasmado en nuestra mente, que el PRI de Pepe Calzada ¡va a ganar en el 2015!
“Y vamos a empezar a trabajar con nuestra gente desde el primer día del 2014 siempre con una mira de un PRI siempre triunfador”.
Estado tricolor
Entre gritos de “viva el PRI”, “Viva Querétaro” y “Viva Pepe Calzada”, por parte de los militantes del tricolor concentrados en el Ecocentro, se aseguró que el trabajo de los integrantes de este instituto político garantizaran la permanencia de este partido en el gobierno.
En su discurso, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, conminó a la militancia tricolor a permanecer fuerte y apoyar a los integrantes del partido para que el gobierno que encabeza sea nuevamente el que ostente el poder por los próximos años.
“Aquí veo la fuerza de los jóvenes queretanos, las mujeres de Querétaro trabajando por nuestro partido y por el progreso de nuestro estado, este fue un año importante, el próximo año es un año de preparación de nuestra estructura, es un año de preparación de los hombres, de las mujeres, de los jóvenes para ganar en el 2015 y refrendar el gobierno del estado de Querétaro”, dijo.
Verbena
En la posada realizada para deleite de los simpatizantes del PRI queretano se realizaron rifas entre la militancia, además de que se degustaron antojitos mexicanos.
En el sorteo se entregaron televisiones, reproductores de DVD y Blu-ray, refrigeradores, lavadoras y un auto nuevo, a los afortunados asistentes que poseían los números ganadores. Los más de seis mil militantes que llegaron al Ecocentro Expositor participaron.