“El priísmo de San Joaquín no conoce la derrota porque aquí la militancia trabaja para construir, es de hueso colorado y da ejemplo de buenos resultados”, dijo Roberto Loyola en el municipio de San Joaquín al continuar su gira de trabajo al interior del partido; visitó también al priísmo del municipio de Cadereyta, al que llamó “cálido” por el respaldo y muestras de apoyo que recibió.
En reuniones privadas con el Consejo Político y Estructura Territorial del PRI en los municipios de San Joaquín y Cadereyta, Roberto Loyola continúa su visita al priísmo de los 18 municipios en el estado; ahora, saludó a la militancia de ambas localidades y reconoció el trabajo que, dijo, se nota y compromete.
“Por aquí tenemos que empezar, con mis pares, mis compañeros de partido. Un priísmo generoso y cálido el que se respira en San Joaquín y Cadereyta; pedirles su consejo, presentarles mi respeto y de manera humilde, pedirles su confianza para refrendar mi candidatura en unidad el próximo 08 de marzo en la Convención de Delegados”.
Primero, Roberto Loyola fue invitado por la Estructura Territorial del PRI de San Joaquín a un encuentro privado en la comunidad de Santa María de Álamos, donde se reunió con la militancia y les reconoció que son un municipio ejemplo.
“El PRI de San Joaquín tiene el profundo orgullo de mantenerse en la preferencia, producto del trabajo y consenso de la militancia; aquí el priísmo de hueso colorado trabaja para construir, se pone de acuerdo y es ejemplo de lo que debemos de hacer”, destacó.
Posteriormente, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió en la cabecera municipal de San Joaquín a la sesión del Consejo Político Municipal, donde se reunió con los liderazgos del tricolor a quienes pidió entender dónde están las prioridades de la gente.
“Tengamos presentes que hay queretanos en condiciones mucho más retadoras, como quien vive en Santa María de Álamos, que no importando el clima o lo difícil de la geografía, trabaja y mucho; venimos a San Joaquín a tomar ejemplo para salir, cuando la ley nos lo permita, a trabajar con determinación”.
Confianza en el partido
En esta jornada de acercamiento, Loyola se reunió también en privado con el Consejo Político Municipal de Cadereyta de Montes, donde dijo que acudía a rendirle cuentas al partido por la confianza que han depositado en su persona para encabezar esfuerzos y en equipo, darle resultados a los queretanos.
“Presentarle mi respeto al priísmo de Cadereyta, que con el ánimo y unidad que han mostrado, tienen claro que la política no es ir a las elecciones y ganarlas, saben que es una herramienta que genera las condiciones para que aquí, y en todo Querétaro, se viva en condiciones dignas”.
Tras señalar que los pueblos son la historia de su gente, Loyola Vera finalizó la jornada en la sede municipal del tricolor en Cadereyta, donde escuchó a los cuadros, sectores y organizaciones reunidos en la Estructura Territorial; refrendó ahí que con la voz y ejemplo de la militancia se construye la plataforma de trabajo seria que se presentará a los queretanos.