De cara al día de las elecciones, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola Vera, continúa realizando los cierres de campaña en los diferentes municipios del estado. Por lo que este viernes acudió a Colón y Cadereyta, lugares donde presentó sus compromisos para los próximos seis años.
Internet gratuito en las plazas públicas, servicio de telefonía celular en zonas viables, salones de usos múltiples para adultos mayores y mejoramiento de las carreteras en las diversas zonas de la ciudad fueron las cuestiones principales para las que se comprometió el candidato, pues son estas las plataformas de su campaña en busca de la gubernatura del estado.
Al conocer las necesidades de las zona de Cadereyta, el candidato particularizó que habrá de estar brindando mayor impulso a los agricultores y ganaderos, creará una clínica de salud, colocará una planta de tratamiento de aguas residuales, así como la instalación de un panteón municipal y una biblioteca mixta. Entre otros compromisos, de los cuales Loyola Vera aseguró se irán sumando en el trabajo coordinado con la ciudadanía.
En el municipio de Colón, donde concluyó su campaña, el candidato agradeció las muestras de cariño para los candidatos de su partido en las diversas ocasiones en las que se presentó, por lo que afirmó que dicha situación será correspondida con el compromiso de mantener un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.
“Los que aspiramos a servir tenemos que atender lo que necesitan los hombres del campo, y hacerlo como ya se acreditó aquí en los últimos años, tener el oído dispuesto para ponernos en los zapatos de los campesinos y entender que tenemos que hacer la gestión; ponernos en sus zapatos y entender que trabajar la tierra no solo es de amor y de ganas por el trabajo, requiere apoyos oportunos”, señaló.
Asimismo, el abanderado de la coalición Querétaro nos une señaló en Cadereyta y Colón que se mantendrá cercano a las necesidades del ciudadano, pues estará presente cotidianamente durante los seis años que le toque estar al frente del poder Ejecutivo del estado de Querétaro, si es que la ciudadanía lo beneficia con su voto.
“Quiero establecer un compromiso, que la presencia cotidiana sea una respuesta a la forma como tenemos que trabajar, se tiene que gobernar escuchando a los que viven aquí porque no hay mejor especialista de las necesidades que los que aquí viven; estaremos presentes escuchando a todos los que tienen algo que decirnos”, dijo.
De igual manera, Roberto Loyola les pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por las amenazas de otros actores políticos o las falsas promesas, pues aseguró que aquellas personas que buscan ganar la confianza de los ciudadanos estarán demostrando con hechos su compromiso de servir a la sociedad.
“Quienes aspiramos a servirles tendremos siempre la condición de escuchar, porque eso es lo que la gente quiere de sus políticos, no que vengamos a darles discursos, que vengamos a comprometer trabajo, cualquier otra cosa que les digan es mentir, la única forma de lograr lo que nos propongamos es trabajando y ustedes lo saben bien”.