Un accidente ocurrido muy temprano entre dos unidades de transporte de personal -una camioneta y un camión-, dejó un total de 14 personas lesionadas, dos de ellos ameritaron traslado al hospital para la atención correspondiente.

El siniestro se registró a las 6:00 horas, en las inmediaciones de la localidad de Puerto de Aguirre, en la Carretera Estatal 500.

El percance tuvo origen cuando una camioneta de transporte de personal chocó en la parte posterior de un camión de pasajeros, esto en dirección a la Carretera a San Luis Potosí, todo presuntamente originado porque el conductor de la camioneta se quedó dormido un instante; como consecuencia golpeó a otra unidad de transporte de personal.

Los testigos del accidente y los mismos afectados reportaron de manera inmediata al 911 Emergencias, con ello se desplazaron en breve los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Bomberos de Querétaro, así como del Parque Industrial Querétaro, además de unidades municipales de Protección Civil de Querétaro y El Marqués.

En el lugar del accidente, los rescatistas atendieron y trasladaron al hospital al conductor de la camioneta y a uno de los pasajeros.

Para tomar conocimiento de lo ocurrido y para esperar el acuerdo entre los seguros vehiculares para el pago de los daños, los elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes y se mantuvieron a resguardo del sitio para evitar otro incidente.

Debido a la velocidad con que ocurrió el impacto, la camioneta de transporte de personal quedó severamente dañada de la parte frontal, de igual modo el camión tuvo afectaciones en la defensa posterior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS