Más Información
La madrugada de este miércoles, un hombre se suicidó en pleno estacionamiento de la Fiscalía General del Estado, esto al cortarse el cuello con un arma blanca; el sujeto, se aproximadamente 30 años, venía a bordo de un camión de carga al cual se subió porque el operador le dio un "aventón".
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana, al momento en que dos hombres llegaron al edificio central de la Fiscalía General del Estado, por lo que los agentes se acercaron para ver lo que ocurría.
Ahí un hombre, el conductor de la unidad, les refirió que su acompañante se había herido en la garganta, justo al momento en que llegaban a ese sitio; sin embargo, dijo que desconocía al sujeto, pues le pidió "rite" en el camino.
El hombre señaló que en el camino, su acompañante le dijo que lo estaban persiguiendo y que lo querían matar, por lo que él optó por dirigirse a la Fiscalía para ahí dejarlo a que denunciara lo que le estaba pasando, sin embargo, al llegar el hombre tomó una navaja y se degolló, causándose la muerte.
El lugar fue debidamente acordonado por las autoridades y se le dio parte a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.
De momento la autoridad indaga con precisión cuáles fueron las circunstancias del suicidio y si la versión del acompañante -conductor- es verídica.