Los antros y bares que no coloquen detectores de metal serán clausurados, advirtió el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien lamentó los hechos de inseguridad que se registraron el fin de semana; uno de ellos, afuera del antro Dash.
La agresión derivó, confirmaron autoridades, de la discusión entre un cliente y personal del establecimiento; la víctima fue ultimada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
“Aquí es seguir llamando, se ha sentado mi secretario de Seguridad Ciudadana (Juan Marcos Granados Torres) dos veces en donde les hemos pedido una y otra vez que pongan detectores a las entradas de los antros y bares y les hemos ofrecido los datos para que, a quien contraten, no los contraten con antecedentes penales”.
El mandatario lamentó que, pese a la petición del gobierno estatal, los empresarios no hayan atendido aún la colocación de detectores.
“Lamentamos que después de dos advertencias se hizo caso omiso, vamos a apretar, y quien no vaya cumpliendo para darle seguridad a quien va a estos lugares nocturnos los vamos a empezar a clausurar”.