Un joven fue atropellado en la Avenida Corregidora Norte, frente a la Secundaria 2, a la altura del puente peatonal; ahí el afectado intentó pasar corriendo pero no tomó las debidas precauciones y fue arrollado por un automóvil que era conducido por una mujer.
El accidente se produjo en los carriles en dirección a Bernardo Quintana, donde la conductora de un automóvil Volkswagen, tipo Golf, alcanzó a atropellar a un joven de 25 años de edad, lo que causó daños en el parabrisas y espejo retrovisor. La implicada se detuvo metros adelante para auxiliar al afectado, con ayuda de testigos, reportaron lo ocurrido al 911 y con ello se canalizó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales de Querétaro, quienes arribaron al sitio y encontraron tendido al joven sobre la carpeta asfáltica.
Los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y esperaron la valoración de los paramédicos respecto de la salud del ofendido, quien no tuvo lesiones de consideración.