Más Información
Nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño de 8 años con heridas graves, derivado de un accidente en el que una falla mecánica en el eje trasero de un camión de transporte público ocasionó que la Ruta 105 se fuera contra el costado del puente vehicular de la Avenida 5 de Febrero, al cruce con Epigmenio González.
El accidente provocó la inmediata atención de los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del Centro de Capacitación de Urgencias Médicas (CCUM), así como Protección Civil Municipal de Querétaro, además de policías municipales, quienes arribaron al lugar para socorrer a las víctimas del choque.
De los nueve heridos, una mujer tuvo fractura en mandíbula y en consecuencia fue trasladada al hospital por los paramédicos del CRUM; poco antes de ello, elementos del CCUM brindaron atención a un niño de 8 años que al impacto salió proyectado de su asiento y resultó con fractura en la cabeza al golpearse contra un tubo.
Hubo siete personas que fueron valoradas en el sitio del choque, de ellas varios tuvieron lesiones; sin embargo, se optó por esperar a que les dieran pase médico y así poder acudir a un hospital para la atención correspondiente.
El chofer indicó que ya no pudo controlar su vehículo cuando se desplazaba por carriles laterales, por lo que al descender a Epigmenio González perdió el eje trasero y se fue de frente contra el puente, sin dañar a otros vehículos.
Policías municipales resguardaron el sitio y mantuvieron cerrados los carriles, debido a que la carrocería del camión quedó atravesada en ese lugar.