Más Información
La empresa John Deere quedó consumida por el fuego tras un incendio ocurrido la tarde-noche de este domingo, justo a la entrada del Parque Industrial Bernardo Quintana, en el acceso a pie de la Carretera México-Querétaro. Las llamas alcanzaron varios metros de altura. Debido a que se consumieron aceites hubo varios estallidos en el interior de la bodega la cual quedó completamente dañada. Los cuerpos de emergencia lograron sofocar el fuego sin que se registraran personas lesionadas.
Las intensas llamas y el humo se podían ver desde varios puntos de la ciudad de Querétaro. Los cuerpos de emergencia de los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo y El Marqués se movilizaron de inmediato al lugar del siniestro.
Decenas de automovilistas que circulaban por la autopista federal 57 reportaron de inmediato al 911.
De acuerdo con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, se precisó que se recibió el reporte a las 19:45, a través del 911, "inmediatamente se llama a los cuerpos de emergencia para que hagan su activación, por lo que tenemos 55 personas de los cuerpos de emergencia, de ocho corporaciones (…) atacando el incendio aquí en el Parque Industrial Bernardo Quintana, en la empresa John Deere”.