Esta tarde se registró un tremendo incendio en una bodega de una empresa donde se almacenaban contenedores de diésel, esta ubicada en la calle Privada Jardín de las Rosas,  en la colonia Ampliación

El siniestro derivó en una enorme columna de humo que podía percibirse prácticamente desde cualquier punto de la ciudad, por ello inmediatamente acudieron los cuerpos de emergencia. 
  
De acuerdo con el director de Protección Civil Estatal, Gabriel Bastarrachea, en el sitio se almacenaban contenedores y pacas, sin de momento precisar a qué se dedicaba la empresa.


Algunos vecinos han referido que en ese sitio se llevaban a cabo actividades sospechosas, sin embargo, en ningún momento pudieron establecer de qué se trataba.

En el sitio se encuentran trabajando cuerpos de emergencia de Protección Civil de Querétaro, Corregidora y El Marqués,  así como de la Cruz Roja, CCUM y Bomberos de Querétaro; finalmente arribaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar el sitio.

Se encontraron un total de 12 contenedores de capacidad para 500 litros, mismos que todavía contenían residuos de una sustancia con olor a gasolina, sin que de momento se pueda precisar cual.

Las autoridades estarán indagando si dicho combustible fue obtenido de manera lícita y las razones por las cuales se almacenaba en ese lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS