Cuatro lesionados, uno de ellos trasladado al hospital, fue el saldo de un accidente ocurrido cerca de la medianoche del sábado 3 de junio en la Carretera Estatal 100, la de Bernal, a la altura del zoológico Wameru.

Un automóvil volcó tras un choque por alcance contra una camioneta en la que viajaba una familia. El conductor del automóvil responsable circulaba en presunto estado de ebriedad, acompañado de un amigo, con quien acudió a la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Choque en la carretera 100 deja 4 heridos
Choque en la carretera 100 deja 4 heridos

El suceso derivó en la movilización de los cuerpos de emergencia en el municipio de El Marqués, por lo que acudieron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de atender a los afectados; los dos ocupantes del automóvil Nissan, tipo Platina, así como dos tripulantes de la camioneta, entre ellos un menor de edad.

Tras la valoración correspondiente, el acompañante del conductor responsable fue trasladado al hospital con una muñeca fracturada por el accidente; mientras tanto, la valoración en los otros tres lesionados determinó que no requerían de mayor atención que la prehospitalaria.

El conductor del automóvil compacto se encontraba en evidente estado de ebriedad, incluso, todavía circulaban consumiendo alcohol de una botella que se encontró en el automóvil siniestrado.

Choque en la carretera 100 deja 4 heridos
Choque en la carretera 100 deja 4 heridos

A decir de los involucrados, el accidente se registró como consecuencia de que no pudo controlar el vehículo tras un choque por alcance contra una camioneta pick up, lo que acabó en la volcadura que destrozó el automóvil debido a la velocidad con que transitaban en dirección a la autopista México-Querétaro.

El responsable aceptó que venía de regreso de la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS