La joven de 15 años que resultó herida durante el incendio en una toma clandestina en San Juan del Río, la semana pasada, falleció en un hospital de la capital del estado, luego de permanecer internada por casi ocho días.
El pasado 29 de agosto, una mujer murió y dos personas más resultaron con quemaduras debido a un incendio en una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el ejido de Santa Cruz Escandón en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo con las autoridades municipales, la mujer que falleció era esposa de un policía que custodiaba la toma clandestina, la cual ya había sido localizada desde hace seis días.
Asimismo, las autoridades informaron que los dos lesionados fueron el policía y su hija, esta última había acompañado a su mamá a dejarle alimentos al agente policiaco, por ello se encontraban en el lugar en el momento que ocurrió el incendio que también calcinó dos vehículos.
La joven de 15 años presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo, lo que provocó que su estado de salud fuera grave, por lo que era atendida en un hospital donde este martes falleció a causa de las heridas que presentaba.
bft