El conductor de una camioneta pick up, tipo Tornado, logró salir ileso a la volcadura en que se vio involucrado en el kilómetro 31+500 de la Carretera a San Luis Potosí; en el Parque Industrial Querétaro.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, quienes pudieron cerciorarse que el conductor de la camioneta estaba ileso.
Según platicó el mismo involucrado, el accidente ocurrió debido a que otro vehículo se le cerró en su camino y tuvo que volantear para tratar de evitar la colisión, sin embargo, con ello perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.
La camioneta Tornado salió al camellón central y derribó la única valla metálica, de contención, que se encontraba en todo ese tramo carretero, luego se adentró en la cuneta y la carrocería quedó con las llantas al aire.
Los agentes de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido y de esperar las maniobras de la grúa para poder retirar el vehículo de esa zona.