Dos mujeres y tres hombres fueron asesinados a balazos durante la mañana de este martes y sus cuerpos se encontraron abandonados en dos diferentes puntos de la carretera de cuota a Celaya.
El primer reporte se efectuó sobre dicha vialidad, a la altura del kilómetro 23, donde se informó que junto a un tráiler estacionado fue localizado el cadáver de una mujer.
Elementos de Capufe llegaron al sitio en compañía de la Policía Federal, donde constataron el hallazgo.
Se trataba de una joven de unos 25 años de edad, la cual presentaba heridas de bala, una de ellos en la cabeza, por lo que se dio parte a la Procuraduría de Guanajuato.
El segundo reporte se dio poco después en la comunidad de Amexhe, donde fueron hallados cuatro cuerpos, tres de ellos hombres y uno más de otra mujer.
De inmediato, elementos del Mando Único se desplazaron a dicha localidad y confirmaron el reporte. Los cuerpos se encontraban tendidos en el acceso a la comunidad, por lo que de inmediato se aseguró el sitio.
Las víctimas estaban vendadas de los ojos y presentaban lesiones por impactos de bala en sus cuerpos.
El pasado sábado en esta misma demarcación de Guanajuato ejecutaron a cinco personas, a quienes se les descuartizaron sus cuerpos, hecho que se presume está relaciona con bandas que dedican al robo de combustible. Redacción
mdgm