Más Información
Un hombre de aproximadamente 33 años de edad murió atropellado cuando se transportaba a bordo de una motocicleta y fue embestido por un tráiler, esto sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura de la localidad de Palo Alto, en El Marqués. El responsable huyó del sitio y la madre de la víctima llegó a la brevedad, al notar a su hijo sin vida cayó desmayada sobre el pavimento.
El percance ocurrió en dirección a la capital del estado, justo frente al Parador San Javier, donde presuntamente el operador de una unidad pesada no alcanzó a percibir la motocicleta al cambiarse de carril y se llevó al hombre en moto entre sus ruedas, provocando que este quedara tendido en el asfalto, junto a su unidad destrozada y pegado a otro tráiler estacionado en el acotamiento.
Debido al siniestro, los testigos de inmediato reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia; al saber que el afectado era precisamente originario de Palo Alto, vecinos de la zona llamaron a la madre del joven, misma que se desplazó al sitio a la brevedad posible.
Paramédicos de Protección Civil de El Marqués, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Bomberos de El Marqués acudieron cuanto antes para tratar de auxiliar al afectado, sin embargo, a su llegada solo pudieron confirmar el deceso del hombre, quien se encontraba seriamente afectado por el atropellamiento.