El choque entre un autobús de pasajeros de la línea México-Zumpango contra un tráiler en la autopista México-Querétarocon dirección a la Ciudad de México, dejó un saldo de 23 pasajeros lesionados, al menos siete de ellos graves.

El fuerte impacto entre el camión y el tráiler se registró la mañana de este domingo en el punto donde la autopista México Querétaro se convierte en Periférico Norte, en las inmediaciones de Lago de Guadalupe, donde cuerpos de emergencia, policías estatales y la Federal de Caminos acordonaron la zona, lo que paraliza la circulación hacia Satélite y la Ciudad de México.

Además paramédicos de Protección Civil, atendieron a cerca de 23 personas, siete de ellas graves, que  fueron trasladadas en ambulancias a hospitales como el de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

Los 23 lesionados, entre ellos el conductor, eran  pasajeros que venían en el autobús de la línea México-Zumpango, hacia algún Metro con dirección a la Ciudad de México.

En la zona trabajaron grúas para retirar las pesadas unidades de la zona y liberar la circulación de la autopista México-Querétaro que quedó detenida a lo largo de varios kilómetros desde Cuautitlán Izcalli hacia la CDMX.

mdgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS